Publicado el

Felpudo Star Wars: Que la fuerza te acompañe desde la entrada de casa

felpudo star wars con los Sith

En nuestra tienda online tenemos todo tipo de diseños que agradarán al más pintado y hoy como no podía ser de otra forma toca hablar de unos modelos muy especiales: vamos a hablar del felpudo Star Wars, un must de cualquier amante de la saga.

Si hay algo que nos gusta en Felpudos.info es todo lo que tenga que ver con las series y el cine, quizá es que seamos demasiado frikis y es por eso que queremos estrenar esta nueva sección del blog hablando sobre los felpudos de StarWars ¿Qué te parece?

felpudo star wars con los Sith

Mejores felpudos de Star Wars en Felpudos.info

En nuestra tienda tenemos todo tipo de diseños y de verdad creemos que sería difícil no sorprender a alguien e incluso que alguien no encuentre el estilo de felpudo que busca ya que tenemos una gran cantidad de producto adaptado a todos los públicos, como debe ser ¿No? 🙂

A continuación te dejamos los mejores felpudos de Star Wars para que puedas elegir el tuyo para tu casa o para regalar, ya verás lo bien que quedas por muy poco dinero!

La fama de Star Wars, ¿De dónde viene?

Star Wars es una de las sagas más exitosas de la industria del cine y a pesar de que empezó hace muchos años aún sigue conservando ese olor a retro y efectos especiales que hace que se nos caiga la baba a todos los amantes del buen cine.

Sin duda la guerra de las galaxias como se conoce en nuestro idioma ha marcado época y hoy en día, en pleno 2017 donde parece que ya nada sorprende a nadie sigue dejándonos con la boca abierta cada vez que se estrena una película.

Darth Vader, Yoda, “Bienvenido al lado oscuro”…seguro que ya se te está haciendo la boca agua ¿Verdad? Son típicos personajes y momentos de la serie que podrás encontrar en nuestra tienda online,

Poner una película de la guerra de las galaxias significa poner el cartel de lleno ya que todos los amantes se dirigen en masa al centro más cercano para verla, ¿Ya vas pillando por qué deberías tener tu propio felpudo de Star Wars?

Star Wars en tu felpudo ¿Por qué?

Bueno, al fin y al cabo los felpudos son la primera impresión que vas a dar a tus visitas sean conocidas o no, antes de que abras la puerta les estarás diciendo algo con esta pequeña alfombra de descansillo.

Es por eso que hay que cuidar lo que pone en él, añadir cosas importantes o graciosas y en este caso decir que te encanta Star Wars en tu felpudo nos parece de lo más adecuado 😉

En caso de que no te convenza ningún felpudo Star Wars de todos los que tenemos en la lista no te preocupes, tenemos una categoría que puede encajar mucho contigo: felpudos originales, el lugar donde podrás encontrar todo tipo de alfombrillas que te van a sorprender y a sacar esa sonrisa.

No esperes más y nos vemos allí ¿Te esperamos?

Que tengas una excelente compra con nosotros y por supuesto que la fuerza te acompañe 🙂